Divisas:


IIWOJ Reborn Baby Doll, Adorable Vinilo de Silicona Suave 21,65 Pulgadas de Pelo Largo recién Nacido-Regalos de la Muchacha B07MPNJF8L

€171.33  €81.90
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07MPNJF8L
  • 981 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • APLICACIONES: se puede utilizar como un regalo de cumpleaños, regalos de Navidad, actividades preescolares, actividades familiares, juego de rol, juegos de crianza, sus hijos adquirirán capacidad social y fuerte capacidad cognitiva..
  • TAMAÑO y peso: la muñeca Reborn es cerca de 21,65 pulgadas/55 cm de la cabeza a los pies, dándole una verdadera muñeca-como sensación. Peso es de aproximadamente 42,33 onzas/1,2 kg..
  • ESTRUCTURA: la cabeza y los miembros se hacen del silicón suave, el cuerpo es cuerpo del algodón, muy suave; las extremidades de la muñeca pueden moverse, pueden sentarse y mentir; no puede pararse, no puede hablar, la muñeca de tela no puede entrar en el agua..
  • OJOS y cabello: los ojos de la muñeca parpadeante son ojos acrílicos de alto grado y no pueden parpadear. El pelo es una peluca de seda de alta temperatura que se pega y alisa..
  • ROPA: adaptada al tamaño de la muñeca.


Descripción del producto

Nombre del producto: simulación Reborn Baby Doll
Modelado: carácter
Color: marrón
Material: silicona, plástico
Ojos: los ojos de acrílico de alto grado, no pueden parpadear
Pelo: peluca de seda pegada de alta temperatura
Edad aplicable: 3 años de edad y más
Usos: puede ser utilizado como regalos de cumpleaños, regalos de la Navidad, actividades preescolares, actividades de la familia, juego de papel, alimentando juegos
Tamaño: la altura es cerca de 21,65 pulgadas/55 cm
Peso: aproximadamente 42,33 onzas/1,2 kg
Embalaje: caja de color
Nota:
1. debido a diferentes métodos de medición, puede haber pequeños errores en el tamaño del producto. Por favor, entienda.
2. debido a la diferencia en la luz y la exhibición, la imagen del producto puede tener aberración cromática. Por favor, consulte el producto real.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaIIWOJ
Número de modelo441-670-405