Divisas:



JXJ 3D Rompecabezas De Madera con Las Pistas Hechas A Mano del Engranaje con El Kit Modelo Mecánico De Los Accesorios, Decoración Casera Cumpleaños De Acción De Gracias De Navidad B07JHT4BX7

€87.79  €37.88
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07JHT4BX7
  • 643 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Materiales de alta calidad y detalles sin defectos-este kit del rompecabezas 3D es bien hecho, nosotros elige los paneles de madera de alta calidad, corte de la precisión, usted puede quitar fácilmente la ruina con sus dedos, los materiales en el kit es respetuoso del medio ambiente, ningunas rebabas.
  • El diseño realista y el encanto asombroso-apenas como el diseño verdadero de una montaña rusa, ésta es una sorpresa grande.
  • Fuerza de voluntad del ejercicio y diversión de DIY-puede ser hecho a mano y la diversión para su vida, haciendo este juguete modelo mecánico no sólo necesita enfocarse, pero también paciencia y autorización, además, la instalación acertada creará un sentido de la realización, le dejó
  • El regalo educativo perfecto y la decoración casera-éste es un sistema educativo del juguete que es ideal para que los cabritos desarrollen sus habilidades y creatividad prácticas.
  • Cosas a tener en cuenta-peligro de asfixia: este conjunto de modelos de madera 3D incluye piezas pequeñas que los niños menores de 3 años necesitan ser influenciados por los adultos al ensamblar estas piezas pequeñas.


Descripción del producto

Modelo: LG503
Tamaño del producto: 255 * 229 * 204mm.
Pedazos de madera: 227 pedazos
Tiempo de montaje: cerca de 20 horas.
Edad recomendada: 14 años o más.
seguro y no tóxico.
Hermosa decoración.
El regalo perfecto para los muchachos, las muchachas, los adolescentes y los adultos es el mejor resultado, usted necesita preparar algunos otros adminículos.
Contenido del paquete:
Todo lo que se muestra en la imagen. (requiere bricolaje).
Descripción del proceso de montaje.
Precaución:
Antes de empezar a montar, observe cuidadosamente las piezas, no las falte, siga los pasos indicados en las instrucciones.
Guarde cuidadosamente las piezas pequeñas del tablero y evite que se pierdan.
Desmontar y montar cuidadosamente las piezas.
Si es necesario, limpie la parte borrosa de la pieza con papel de lija.