Divisas:



Xiaoyue Edificio De Madera Y Juguetes De Construcción Apilar Bloques Preescolar Educación Regalos Juguetes para Niños B07JHJBF7N

€95.51  €36.65
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07JHJBF7N
  • 966 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Coordinación mano-ojo: cultive el concepto del espacio tridimensional de un niño, y también desarrolle un buen tacto de la mano y la capacidad de la coordinación del ojo, que es también conducente a la coordinación y al equilibrio generales del cuerpo.
  • Imaginación: ayudar a los niños a conectar conceptos abstractos o imágenes con cosas concretas en el mundo real.
  • Movimientos finos: a través de la manipulación real de los dedos, es conducente a la madurez de la estructura y de la función del cerebro, y así promueve el desarrollo de sistemas cognoscitivos.
  • Reconocimiento del color y de la forma: los niños ejercitan la opinión del color y de la forma detectando el color y la forma de los bloques.
  • Ejercicio: mediante la combinación de diferentes bloques de color, formas sintéticas siempre cambiantes, el cultivo de la paciencia de su hijo y la perseverancia ayudará a mejorar su capacidad para manejar las cosas.


Descripción del producto

Tipo: juguetes educativos
Estilo: juguetes de madera de la educación del rompecabezas
Material: haya
Tecnología de la impresión: impresión
Característica: ambiente, no tóxico
Certificado: EN-71, ASTM, BSCI
Color: colorido
Embalaje: caja de color
Cada pedazo se pinta con la pintura del agua.
Los bebés y los padres podrían jugar juntos. Los animales coloridos y hermosos atraerá la atención de los bebés. Combinando diversos colores y formas, el montaje puede expresar completamente la creatividad y la imaginación de los niños, y conecta conceptos abstractos con cosas concretas en realidad.